[X] cerrar
Hotel en Sevilla
  • Español
  • English
  • Français

Servicio de Habitaciones 24h 

En Hotel Alkalat disponemos de una variada carta de bebidas, comidas y postres en nuestro Restaurante o si lo desea puede disfrutar de este servicio cómodamente en su habitación.

El servicio de habitaciones funciona las 24h. La cocina permanece abierta desde 08:00h a 23:00h el resto de horas sigue funcionando el servicio de habitaciones pero sólo se podrían realizar pedidos de bebidas.

A través del siguiente enlace podrá ver nuestro menú de restaurante:

 

 

 

Servicio de Decoración: Pack Romántico

Si lo que desea es sorprender a su pareja con un detalle especial, disponemos de un Pack Romántico compuesto por:

Decoración de velas y pétalos

Un benjamín de cava

Profiteroles de nata

 

Todo esto por un precio adicional de 20€ a la tarifa de la habitación elegida.

 

 

 

Recepción abierta 24h     

La recepción permanece abierta durante todo el día, permitiendo así poder hacer el check-in o check-out en cualquier momento.

 

 

Garaje privado y Parking gratuito    

Ahorre tiempo y descanse más tranquilo dejando su vehículo estacionado en el garaje privado de su habitación. Además nuestro hotel cuenta con parking gratuito vigilado en superficie. 

 

             

 

 

WIFI Gratis   

En Hotel Alkalat ponemos todas las facilidades a su alcance para desconectar de su rutina, pero si prefiere seguir conectado, dispone de conexión WiFi gratuita y de calidad en todas las habitaciones y espacios comunes del hotel.

 

 

Zona ajardinada

El hotel está rodeado de jardines con césped y palmeras que le harán parecer que se encuentra en medio de la naturaleza.

         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

OK